Dove Equipment

Compañía

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos una empresa con 25 años de presencia continua en el mercado mexicano brindando apoyo en los procesos de nuestros socios de negocios, la mayoría de los cuales han estado con nosotros todo ese tiempo.

Somos un equipo de profesionales especializados en el suministro, integración y optimización de sistemas de manejo de fluidos a nivel industrial. Estamos enfocados en los sistemas de pintura y acabado para diferentes industrias, destacando principalmente la automotriz.

Entre nuestros sistemas destacan la limpieza mecánica, lavado de partes, tratamiento de superficies, aplicación de fluidos, aplicación de pintura en polvo, manejo de fluidos, cabinas de pintura, movimiento y control, robótica, selladores y adhesivos, fusión en caliente (hot melt), galvanoplástica, hornos, así como servicios de mantenimiento, consumibles y accesorios.

Trabajamos mano a mano con los proveedores más importantes del sector, cuyos productos integramos en la industria con el objetivo de ofrecer las mejoras más eficientes e innovadoras en los procesos de producción de nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a la integración de profesionales con gran experiencia en el diseño, manejo, mantenimiento e integración de nuestros sistemas.

Disponemos de un equipo de mantenimiento especializado mecánicamente en el funcionamiento de los sistemas que ofrecemos, que repara de forma eficiente tus productos, consigue tus repuestos en tiempo récord y da respuesta a tus dudas. 

Nuestro equipo de ventas, calificado técnicamente al más alto nivel, encontrará las mejores soluciones a tus necesidades. Encontrarás disponibilidad completa para el mantenimiento de tus líneas de producción, con nuestros especialistas del sector, cada vez que lo necesites.

Contamos con un equipo de ingeniería con gran experiencia profesional en el sector, especializado en el diseño, integración de sistemas y resolución de problemas. Actualiza tus sistemas, conoce sus puntos débiles y oportunidades de mejora gracias a un diseño completo de ingeniería. Nuestro objetivo es mejorar tus procesos. 

brazos-roboticos-industriales

Solicita una cotización ahora

Más información sobre nuestros

Marcas con las que

Cotización gratis

¿Estás buscando