Las cabinas de pintura brindan una ventaja competitiva en los procesos de aplicación de recubrimientos industriales. Con un control preciso del entorno, garantizamos procesos de alta calidad y uniformidad excepcional. Además, priorizamos la seguridad de los operadores al proporcionar un entorno libre de contaminantes y sistemas de ventilación de vanguardia. Las cabinas de pintura, además, aumentan tu eficiencia y productividad al optimizar los tiempos de procesamiento y cumplir con las regulaciones medioambientales de tu localidad, son flexibles y adaptables, se ajustan a tus necesidades específicas y brindan resultados superiores.
Ventajas:
Una cabina de sand blast es un equipo especializado que se utiliza para llevar a cabo procesos de limpieza, desgaste, acabado y preparación de superficies mediante el uso de abrasivos, como la arena. Estas cabinas están diseñadas para contener el proceso de chorreado y proteger al operario y el entorno de los residuos y polvo generado.
Las cabinas de lavado pueden diseñarse para operaciones manuales o automáticas. También pueden ser diseñadas para adaptarse a una variedad de tipos de transportadores. Estas cabinas son frecuentemente asociadas con sistemas de reciclaje de aguas residuales para lograr una descarga de líquidos cero.